Políticas de compra

Project Phone se fundó en el 2012, lo cual nos da 8 años de experiencia, iniciando en venta corporativa a nivel nacional. 

Desplácese hacia abajo

Términos y Condiciones

Bienvenidos a Project Phone

Nuestro objetivo es mantener bajo esta plataforma los mejores estándares de seguridad en el manejo de tu información personal.

Por lo que te aseguramos que tu información esta protegida, los datos de tu tarjeta de crédito no quedan almacenados en ninguno de nuestros servidores, esta es una transacción directamente con el banco.

Te invitamos a leer los términos y condiciones cuidadosamente. Al acceder a este sitio y cualquier pagina del mismo, te comprometes a aceptar los términos y condiciones que aparecen a continuación. Los derechos de propiedad intelectual y las imágenes que se muestran en este sitio, pertenecen al proveedor y/o Project Phone.

Project Phone se reserva el derecho de realizar cambios o modificaciones a las políticas que rigen este sitio, sin previa notificación.

COMPRA DE PRODUCTOS/SERVICIOS

El valor máximo de compra por transacción será de L.100,000.00 o su equivalente en dólares, este monto podrá ser en el valor de un producto o varios en una sola compra.

De igual manera podrá realizar diferentes compras en un día hasta cubrir el valor máximo de L.100,000.00 y una vez haciendo la entrega del producto(s) de las compras que hayan cubierto el valor máximo de L.100,000.00, el usuario podrá realizar nuevas compras hasta cubrir nuevamente el valor máximo descrito.

Project Phone se reserva el derecho de revisar, limitar, detener o denegar cualquier pedido o suma de cualquier transacción, aun posterior al pago y hasta antes de la entrega. En caso de existir error involuntario tanto en el precio como en el tipo de producto, Project Phone reembolsará la cantidad pagada por el cliente en su totalidad. Personal de Project Phone se comunicara via correo electrónico a la dirección proporcionada en el pedido para confirmar la compra.

Precios

Los precios pueden variar sin previo aviso, así como las promociones pueden variar según lo establezca Project Phone.

Los precios reflejados en nuestro sitio incluyen el impuesto sobre venta, no asi los gastos por envío y estos serán acorde al tipo de producto y/o al domicilio indicado por el usuario.

disponibilidad de producto

Project Phone no se compromete a que los productos mostrados en su página estén siempre disponibles. En el caso que no haya existencia de un producto comprado por el USUARIO. Project Phone notificará al USUARIO para que este elija si desea recibir en cambio otro producto.

Formas de pago

El usuario podrá realizar los pagos mediante tarjeta de crédito y débito. Project Phone se libera del uso de tarjetas de crédito y débito que hayan sido robadas, clonadas, o utilizadas por una persona ajena al titular y el banco emisor autoriza el valor de la compra y el pago correspondiente.

Promociones en línea

Project phone publicará promociones que serán exclusivas del sitio web. Para hacer uso de las mismas el USUARIO deberá estar registrado en www.projectphone.hn

Project Phone enviará promociones a través de correo electrónico solo en los casos autorizados por el cliente.

Aceptación de las condiciones del uso del sitio web

El usuario al navegar nuestro sitio se da por enterado de las políticas que lo rigen y al accionar mediante las distintas herramientas que ofrece nuestra página web se entiende que ha revisado, aceptado y acordados los términos y condiciones notificados en la presente.

De igual forma el usuario autoriza a Project Phone el uso de su información personal con respecto a consultas, accesos y otros servicios que requiera el sitio. Si el usuario tuviere algún tipo de discordancia se limitará en el ingreso de información personal.

Si tienes dudas o comentarios respecto a estas políticas contáctanos a la dirección de correo electrónico servicioalcliente@projectphone.hn, o a los números de teléfono de servicio al cliente: 97896144, 94432155, 22348768 o por medio del inbox de las redes sociales Facebook e instagram.

Política en envíos

Devoluciones y cambios

Formas y Condiciones de Pago:

Para pagos con tarjeta de crédito, tendrás la opción de poder recibir los productos en el domicilio que hayas proporcionado (aplican cargos de envío) o los productos pueden ser retirados en la tienda PROJECT PHONE (no aplican cargos por envío).

Las compras a domicilio solo pueden ser entregadas a nivel nacional (Honduras), los precios por envíos varian dependiendo del área y/o domicilio donde se realice la entrega.

Direcciónes y Tiempos de Entrega

Los envíos son realizados por medio de Cargo Espreso o Rápido Cargo. Para conocer si podemos enviar a su ubicación, no dude en llamarnos o escribirnos. Los precios por envíos del producto(s) varian dependiendo del área y/o domicilio donde se realice la entrega, el mismo puede ser visto antes de efectuar la compra. Es requisito básico del usuario proporcionar la dirección del domicilio exacta para realizar la entrega del producto, si la dirección proporcionada no es veraz, incorrecta, inexacta ilocalizable o desactulizada, PROJECT PHONE no se hace reponsable por la entrega del producto en su domicilio, por lo que el cliente o beneficiario podrá hacer su retiro en la tienda designada por PROJECT PHONE durante los 10 días hábiles posteriores a la notificación de entrega; transcurrido dicho tiempo sin realizar el retiro del producto, se procederá a la reversión correspondiente.

Tiempos de entrega del producto

 

3-5 días hábiles, estos dependen de la distancia de tu ubicación.

Dias hábiles (lunes a viernes de 8:00 a.m.a 5:00 p.m.)

Es importante destacar que los tiempos de entrega iniciaran cuando el pago de la transacción ha sido confirmado. Al momento de la entrega de tu producto(s) la persona (usuario y/o beneficiario) que reciba la entrega, deberá presentar la tarjeta de identidad original, licencia de conducir, carné de residencia o pasaporte.

En caso que usuario y/o beneficiario no le fuere posible recibirlo, autorizará a un tercero notificando su identidad a PROJECT PHONE via correo electronico a servicioalcliente@projectphone.hn o comunicandose a los números telefónicos de servicio al cliente Tegucigalpa

2234-8768, 9789-6144/9443-2155. Al momento de la entrega la persona autorizada debe presentar los siguientes documentos: tarjeta de identidad o identificación valida, nota de autorizacion y fotocopia de la tarjeta de identidad del usuario y/o beneficiario. Aplica únicamente para entrega a domicilio.

Para efetuar el retiro en tienda, la entrega del producto(s) se hara solamente al beneficiario nombrado por el comprador durante los 10 días hábiles posteriores a la confirmación de la transaccion realizada; transcurrido dicho tiempo sin hacer el retiro del producto, se procederá a la reversión correspondiente. Si en el acto de la entrega del producto(s) solicitado no es recibido por el usuario y/o beneficiario, el producto no será entregado a ninguna persona que no esté previamente autorizada, procediendo PROJECT PHONE a notificar via correo electronico al usuario y/o beneficiario que no se encontró el responsable de recibirlo y se acordará el retiro del producto(s) en la tienda designada por

PROJECT PHONE. Para cancelar una compra solo podrá hacerse en el transcurso de 24 horas después de haber realizado la misma, notificando via correo electronico a servicioalcliente@projectphone.hn. En caso que se solicite la cancelación de la compra y el producto(s) seleccionado haya sido enviado al beneficiario, el comprador correrá con los gastos de envío.

Por motivos de seguridad, según el propio criterio de

PROJECT PHONE, se podrán aplicar términos y condiciones adicionales a una entrega a domicilio. Nuestro servicio de atencion al cliente notificará al usuario y/o beneficiario la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de realizada la compra. PROJECT PHONE se reserva el derecho de restringir el envío a domicilio en zonas del territorio hondureño.

Devoluciones y Cambios

Los productos que aplican a devolución o cambio: Todos los productos que presenten defectos de fabricación en los primeros 7 días de uso a partir de la fecha en que se recibió el producto y que este dentro de la cobertura de garantía del fabricante.

TALLERES CERTIFICADOS

Estamos respaldados por los talleres certificados de las marcas fabricantes situados localmente en el pais para que sean atendidos tus reclamos y garantías. Esto te da la seguridad y confianza de que tu equipo será revisado por personal calificado y de requerir reemplazos de componentes son directamente del fabricante.

GARANTIA DEL FABRICANTE

Nuestros productos electrónicos tienen garantía de fábrica de 180 días por desperfectos de fabrica.

Los productos con daños causados por alzas de voltaje, insectos, por condiciones ambientales tales como humedad y condensación del ambiente, fuego, transporte, mal manejo, polvo, calor externo, o frio extremo, golpes o quebraduras, derrame de liquidos, deterioro por el uso normal, daños accidentales o maliciosos, fuerza mayor o caso fortuito, o cualquier equipo no instalado o reparado por personal de taller técnico autorizado. NO APLICAN A CAMBIO Y DEBERAN SER INGRESADOS POR EL CLIENTE AL CENTRO DE SERVICIO DE LA MARCA FABRICANTE PARA UN DIAGNÓSTICO TÉCNICO.

Si la falla o daño son consecuencias de razones diferentes a las que tiene el producto en la cobertura de su garantía; es necesario el ingreso del producto al taller de la marca fabricante autorizado para un diagnóstico.

Al realizar un cambio de producto en garantía; se hace por uno del mismo valor al de la compra inicial. Si el cliente decide optar por un producto diferente y de mayor valor deberá pagar la diferencia.

El cliente puede optar a un cambio de su producto por las siguientes condiciones:

1.Producto agotado

2.Cambio autorizado por taller certificado del fabricante (con su garantía vigente)

3. El producto facturado no era el deseado.

Pasos a seguir:

Contactarse con nosotros para reportar tu reclamo.

Enviarnos la factura respectiva de compra como comprobante.

Los productos deben estar completos e incluir todo el material de embalaje, los manuales y accesorios en perfecto estado.

CAMBIOS DE PRODUCTO EN PROJECT PHONE

Puedes realizar tus devoluciones en nuestras oficinas, al hacerlo te ahorras costos de envío. Los productos debes entregarlos con su caja original, manuales y accesorios completos. Presentar factura original, recibo o constancia de envío.

Presentar tu identificación (tarjeta de identidad, licencia de conducir, pasaporte o carnet de residencia)

Los accesorios aplican para cambio si se encuentran completamente nuevos, sin uso con su empaque original.

REEMBOLSO

Project Phone realizará un reembolso total por el producto que aplique a devolución. El cliente deberá presentar la factura original dentro de los 7 días posteriores a la fecha de haber recibido el producto. El cual se realizará según la forma de pago de la compra inicial. Bajo las condiciones y términos establecidos por el banco emisor. El producto(s) debe estar completo, sin usar, en su empaque original sin abrir y con su sello de fabrica intacto. Todo producto dañado o alterado no aplica para devolución.

Documentos de compras: El comprobante de compra será enviado al cliente vía correo electrónico y pudiendo el cliente solicitar físicamente dicho comprobante de compra, el cual le será enviado junto con la mercadería.